CONVOCATORIA A SUMARSE A LA HORA DEL PLANETA

El segundo año medio, a cargo del profesor Diego Moscoso, tuvo la responsabilidad del acto matinal del lunes 25 de abril.

Su mensaje fue que cada persona de este establecimiento se sume a las acciones internacionales que este año invitan a vivir el slogan “APAGA POR LA NATURALEZA Y ÚNETE AL RETO DE LA HORA DEL PLANETA”.

De tal forma, el sábado 30 de marzo, durante todo el día se puede cumplir cualquiera de los tres retos que se están proponiendo. El primero es el “Reto del Día sin carne”, pues se necesitan 15.500 litros de agua para producir un kilo de carne. También puede ser el “Reto del Día sin Plástico de un solo uso”, ya que cada año se vierten 100 millones de toneladas de plástico a la naturaleza. O el “Reto del Día sin Emisiones”, considerando que el transporte urbano es el causante del 30% de todas las emisiones de CO2.

Y en la tarde se debe apagar la luz durante una hora, que irá desde las 20:30 y hasta las 21:30 horas.

En esta Hora del Planeta 2019 se seguirá pidiendo la unión de millones de personas en todo el mundo para apagar las luces y actuar por la naturaleza en un llamado de atención sobre el problema del cambio climático.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *