CEREMONIAS DE PREMIACIÓN DE ALUMNOS DESTACADOS DEL PRIMER TRIMESTRE

Los logros académicos alcanzados en el Primer Trimestre de 2019 por los estudiantes  fueron reconocidos en las Ceremonias de Premiación de los Alumnos Destacados efectuadas durante la mañana del miércoles 12 de junio.  A las 08:45 horas se realizó la premiación de los alumnos y alumnas desde Prekínder y hasta 6º básico; en tanto, que la de los estudiantes desde 7º básico y hasta 4º medio se llevó a cabo desde las 10:00 horas.

                El Director del establecimiento entregó un mensaje en el que se refirió a la importancia de alcanzar sueños durante el viaje que emprende el estudiante intentando encontrar el tesoro de las buenas calificaciones, los valores morales y otros éxitos escolares.

Los profesores jefes de cada curso entregaron  los diplomas y los obsequios a quienes lograron el Mejor Rendimiento académico del curso; la Mejor Disciplina, pues sigue de forma sobresaliente las normas y reglamentos del colegio; el Premio al Esfuerzo, ya que con su actitud de trabajo constante enfrenta las dificultades académicas y las supera; y quien fue reconocido/a por sus pares como el/la Mejor Compañero/a.

Los obsequios fueron financiados tanto por la Sociedad Educacional como por el Centro de Padres y Apoderados.

El número artístico estuvo impecable. Tanto los músicos como la vocalista Jemina Avilez (2º medio) deleitaron al público al interpretar “Querida rosa” de Camila Gallardo, muestra del trabajo logrado en las clases de Música con el profesor Daniel Mardonez.

GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ