INICIO DE ANIVERSARIO 38 Y CEREMONIA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El tercer año medio organizó el acto de inicio del aniversario nº 38 de nuestro colegio. En la reseña histórica se destacó el origen rural y el esfuerzo de la institución educativa por siempre ser buenos y pretender ser mejores, llegando a conseguir la excelencia académica al alero de su fundadora, la Sra. Gracira Morales y el sostenedor, don José Burgos Mariángel.

Tanto el Director, don José Luis Luna, como el sostenedor, entregaron un saludo a la comunidad educativa en tan importante ocasión y, posteriormente, invitaron al escenario a los administrativos, estudiantes presidentes de curso, profesores, asistentes de la educación y apoderados para cantar el “Cumpleaños feliz”, apagar las velas y lanzar confeti, dando paso a las actividades y festejos del periodo aniversario de este 2019.

Luego el diácono de la Parroquia Santa Mónica de Lomas Coloradas realizó la ceremonia de Acción de Gracias para agradecer a Dios por los logros y éxitos de la institución en esta larga trayectoria y recibir la protección y bendición para los proyectos del futuro.

GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ