PRESENTACIÓN DEL LIENZO Y GRITO DE LAS ALIANZAS

El lunes 7 de octubre las efemérides y mensaje ecológico del 2º medio, en el acto matinal, se enfocó en el Día Mundial del Hábitat, tema al que se dedica el primer lunes de octubre de cada año, desde 1985, por una iniciativa de la ONU y con el propósito de concienciar a las personas de la importancia de vivir en un entorno adecuado. Este 2019 se ha dado más importancia a las tecnologías de vanguardia para conseguir cambiar la manera en la que se generan los residuos y reducir , principalmente, la cantidad que se produce, de modo que las ciudades sean inclusivas, seguras y sostenibles.

Luego el Director, don José Luis Luna, entregó algunas instrucciones de cómo se modificarían los toques de timbre de los recreos y el uso de los patios, para propiciar un ambiente adecuado para la rendición de SIMCE de 8º año entre el 8 y el 9 de octubre.

Además se realizó la primera actividad competitiva del aniversario Nº 38, que consistió en la presentación del lienzo y el grito ante el jurado. Cada alianza subió al escenario exhibiendo poleras, pompones, globos y banderas de color rojo, verde y amarillo que alegraron y tiñeron de alegría esta competencia.

GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ