ACTO DEL DÍA DEL FORJADOR AMBIENTAL

El 1º medio tuvo a cargo la organización del acto matinal del lunes 14 de octubre, que destacó el Día del Forjador Ambiental el próximo viernes 18, fecha que pretende que los niños y jóvenes tomen conciencia y ejecuten acciones para cuidar efectivamente el medioambiente.  Los animadores fueron Antonia Barría y Joaquín Maldonado, quienes presentaron a quienes dirigieron la oración y leyeron las efemérides.

Luego el Director, don José Luis Luna, dio a conocer los puntajes que las alianzas obtuvieron el lunes 7 en la presentación del lienzo y el grito, además de la limpieza y decoración de las salas, y que revelaron que la alianza verde está ocupando el primer lugar, mientras que la alianza amarilla tiene el segundo lugar y la roja, ocupa el tercer lugar.

En esta oportunidad se realizó un desfile de modas con la princesa y el príncipe de cada curso de las alianzas. Debían vestir trajes con materiales reciclables y alusivos a la correspondiente década. Los resultados se esta prueba se darán a conocer en el acto del próximo lunes 21 de octubre.

GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ