SE REALIZÓ LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE 8º BÁSICO

A las 09:00 horas comenzó la Ceremonia de Entrega de Certificados de octavo año básico a la que asistieron los padres, apoderados y familiares de los 44 estudiantes.

En compañía de su profesor jefe, Sr. Alejandro Llanos Pérez subieron al escenario para ser los protagonistas de esta significativa actividad con la que se termina una importante etapa y reciben su Certificado de Enseñanza Básica.

Luego del Himno Nacional dirigido por el profesor de Música, Sr. Daniel Mardonez, y coreado por todos los asistentes, el Director, Sr. José Luis Luna Oliva, dirigió un emotivo mensaje a los estudiantes, seguido del profesor jefe, Sr. Alejandro Llanos, que a través de sus palabras los invitó a luchar por sus anhelos y metas.

El discurso de los alumnos estuvo a cargo de Amy Henríquez Campos y Juan Carlos Figueroa Martínez, quienes instaron a los compañeros a seguir unidos mejorando y cumpliendo sueños en la nueva etapa que iniciarán el próximo año en la Enseñanza Media. 

Durante la ceremonia, los estudiantes y el público pudieron disfrutar de la cantata escénica del siglo XX “Carmina Burana” basada en textos medievales que interpretó la soprano Carolina Valeria.

Se premió a los alumnos destacados en diferentes áreas. El reconocimiento al Mejor Compañero, por su espíritu solidario y fraterno, se le otorgó a Constanza Cuevas Álvarez, quien lo recibió de manos de su compañera Catalina Parada Jeldres. El Premio a la Mejor Disciplina,  con una intachable conducta, recayó en Felipe Ulloa Lagos, en tanto la estudiante Mayra Peña Pérez fue reconocida por su constancia, perseverancia y tenacidad, además de un 100% de asistencia a clases y obtuvo el Premio al Esfuerzo. El Premio al Mejor Rendimiento Académico del año 2019, con nota 6,5, lo alcanzó la alumna Antonia Hormazábal Pinuer. La celebración cerró con la entonación del Himno del Colegio por parte de los egresados de octavo año.

GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ