LOS ALUMNOS DE KÍNDER SE LICENCIAN DEL NIVEL PREBÁSICO

En la mañana del sábado 21 de diciembre se llevó a cabo la impecable Ceremonia de Licenciatura de los 45 alumnos egresados de Kínder que culminaron su paso por el Nivel Pre básico y que contó con la presencia  de la fundadora del colegio, Sra.  Silvia Morales Novoa y de don José Burgos Mariángel. Los niños y niñas fueron acompañados por la Educadora, Sra. Victoria Contreras Rosson  y la Asistente de Párvulos, Srta. Fabiola Aravena.

Durante la ceremonia se entregaron estímulos a los más destacados. La alumna Maite Pranao Sanzana recibió el reconocimiento al Mejor Rendimiento Académico; el premio al Esfuerzo recayó en Valentina Acuña Salas; el estímulo a la Mejor Disciplina fue para Mayra Briones Hernández y el premio al Mejor Compañero se entregó a Alonso González Díaz.

En diferentes momentos tanto el Director como la Educadora, leyeron discursos con emotivas palabras para los estudiantes y, de igual forma, Antonella Opazo Velozo, en representación de su curso, hizo el discurso de despedida de esta importante etapa de su vida escolar.

El momento principal fue la entrega de las licencias, que estuvo protagonizado por cada uno de los estudiantes, que recibió el documento de manos de la Educadora y, al mismo tiempo, sus padres le obsequiaron una fotografía de curso como recuerdo.

Para deleite del público, conformado principalmente por los padres de los niños y niñas de Kínder, se presentó el Grupo Bafobiobío y, finalmente, los egresados, acompañados de la Educadora y la Asistente, entonaron la hermosa canción “Hoy es el último día”.

GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ