CUARTO MEDIO CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El lunes 9 de marzo, el cuarto año medio, a cargo del profesor jefe, Claudio Riquelme realizó el acto del Día Internacional de la Mujer, conmemorado en todo el mundo el domingo 8 de marzo. 

Los presentadores Esperanza Sepúlveda y Gabriel Chamorro fueron dando a conocer los diferentes momentos. Las efemérides sintetizaron la historia de este día, que desde que fue decretado por la ONU en 1975, es una instancia de lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

El profesor de Inglés, Sr. Rodrigo Avello Reyes entregó el saludo a las mujeres de la comunidad educativa, en tanto que don José Burgos Mariángel, en representación de la Sociedad Educacional, y el Director del establecimiento, don Jorge Pacheco Raguileo, obsequiaron un arreglo floral a cada una de ellas.

En el cierre y de manera impecable, la banda instrumental del 4º medio, integrada por Fernanda Vidal, Benjamín Pinto, Bastián Rodríguez, Pablo Pineda y Roberto Figueroa interpretó el tema “Llueve sobre la ciudad” de los Bunkers.

GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ